viernes, 1 de agosto de 2008

MI AMIGUITO NEGRO

Mi amiguito negro

Porque siempre tengo suerte, de mil modos.
Con mis amores que son para estar orgullosos, los más valiosos mis hijos, dos joyas.
Como la romana no necesito usar de abalorios aunque me gusten mucho si voy con ellos todos los ojos me mirarán con envidia.
También tengo un amor que me acompaña desde la más tierna juventud y muchos pequeños amores todos tan dulces y mimosos. Y mis amigos, hermosos.
Pero, últimamente también he incorporado otros afectos que siendo de una escala diferente de la vida me acompañan y me dan afecto.
Tengo un perro... Casi parece mentira en una casa llena de gatas malcriadas. El me ha dado el status de dueña. Hace caso a mis mandatos y cuando no me ve está entristecido. Como lo vuelve loco entonces mi presencia! Y yo que no se como retribuir sus amores. Ahora también tengo un zorzal. Nombrado como “mi zorzal” por mis vecinos. El me busca por los patios y cuando salgo, asentado en una rama muy próxima canta y chuichea hasta que me acerco y lo llamo negrito hermoso. Como brillan sus alas renegridas! Esta tarde tan fría le puse la comidita para pajaritos del campo que le compré, solo para él. Se que la compartirá con sus congéneres lindísimos y cantores.
Ah y no tengo que olvidarme del más grande amor de mi vida, mi padre Dios. El es en realidad el autor de todo y me cuida dándome siempre lo mejor. Gracias.

Maa

No hay comentarios: